Número total de visualizações de páginas

sábado, 9 de outubro de 2010

EL COLAPSO DE LA CIVILIZACION Y RETORNO DEL ORDEN CÓSMICO





EL COLAPSO DE LA CIVILIZACION Y EL RETORNO DEL ORDEN CÓSMICO
Preludio: Huyub Caan - El Corazón de los Cielos Habla, la Civilización se Colapsa
“Este episodio (el huracán Katrina) muestra que cuando las actividades normales del día a día de una sociedad se desintegran, el colapso de la civilización está a sólo unos pasos adelante. Todos caminamos sobre el borde del abismo.” Saudi Arabia Gazette, 30 de agosto de 2005
El huracán y sus secuelas en Nueva Orleáns y la Costa del Golfo no tienen precedentes, y son inimaginables. Nunca antes, en los tiempos modernos, habíamos visto a toda una ciudad ser virtualmente destruida por “fuerzas naturales,” desplazando a todos sus habitantes. En muchas partes del mundo, se tiene la percepción de que este evento fue un efecto del calentamiento global. De acuerdo a un editorial de un diario de Hong Kong, fue la “retribución de Dios” para George Bush, por no haber firmado el protocolo de Kyoto. Presenciando este evento en Norteamérica, es evidente que las costuras que mantienen unido el tejido de la sociedad se han empezado a deshilar. A diferencia del 11 de septiembre, que consolidó el militarismo de los Estados Unidos, la destrucción de Nueva Orleáns está demostrando la impotencia de Estados Unidos ante la calamidad natural, y su subyacente racismo. Súbitamente, dentro de la sociedad más rica del mundo, hay más de medio millón de refugiados, la mayoría de ellos afro-americanos. Las repercusiones de este evento se seguirán sintiendo hasta el 2012.
“Él dijo: Esta es misericordia de mi Señor. Cuando suceda la profecía, Él causará que se derrumbe el dique. La profecía de mi Señor es verdad.
“En ese tiempo los dejaremos invadirse unos a otros; luego, será tocado el cuerno, y los convocaremos a todos.” Corán, 18: 98-99
El huracán golpeó en Espejo Galáctico Blanco. La palabra “huracán” proviene de la palabra maya Huyub Caan, que significa el “corazón del cielo.” La misma galaxia en espiral está formada como un huracán, o más bien un huracán toma su forma de la galaxia. Esto significa que en Espejo Galáctico, el corazón del cielo estaba mostrando a Norteamérica un reflejo puro de sí mismo.
El día siguiente, Tormenta Solar Azul, los diques que contenían el agua de Nueva Orleáns se resquebrajaron en varios lugares; en un puente en Bagdad, una estampida de pánico causó la muerte de más de 800 chiítas en su peregrinaje a la tumba del Séptimo Imán. La causa del pánico fue el rumor de que había un suicida con bombas en la multitud. Bagdad está bajo el control militar de Estados Unidos, y así ha sido desde el 2003. Este evento probablemente no hubiera ocurrido, de no ser por la presencia militar de Estados Unidos, que ha incitado a los “Insurgentes,” y creado este tipo de temor entre los ciudadanos. El rompimiento del dique en Nueva Orleáns, y la estampida de la peregrinación sobre el puente en Bagdad: un evento sincrónico, un doble desastre en un solo día, un mensaje a Estados Unidos. Esto es un anuncio de más cosas que van a venir en el camino al 2012.
Archivado por el Director de Investigación,
Fundación para la Ley del Tiempo, Centro de Investigación y Desarrollo
Luna Lunar, Dali 22, Kin 153, Caminante del Cielo Rojo, Año de la Semilla Cósmica Amarilla


Traducción: Carlos García, Sol Cósmico Amarillo
Nodo 13 Lunas Monterrey (México)



Sem comentários:

Enviar um comentário