Número total de visualizações de páginas

quarta-feira, 9 de março de 2011

"O DINHEIRO E A NOVA ERA" MAESTRO DJWHAL KHUL




O DINHEIRO E A NOVA ERA
MAESTRO DJWHAL KHUL

Sólo quien no desea nada para sí mismo puede ser el receptor de la esplen­didez financiera y el dispensador de las riquezas del universo. En los casos en que la riqueza aumenta, sólo trae apenas, dificultades, descontento y abuso.” [Iniciación Humana y Solar]

El dinero, tal como lo conocemos, desaparecerá de la Tierra, y la situación tendrá que resolverse de alguna otra manera.
En el futuro, los grupos deberán actuar como imanes y por ello procurarán estar animados por el espíritu de amor.

Los miles de millones gastados actualmente en artículos suntuarios, costosos e innecesarios (los miles de millones y, hermanos míos, así es, como lo muestran las estadísticas mundiales) en golosinas, licores, tabaco, joyas, valiosas pieles y lo que se malgasta en la búsqueda de emociones violentas e incesantes placeres nocturnos y, finalmente, los miles de millones invertidos en conflictos armados por todas las naciones, deberán invertirse en gastos que harán posibles los planes de la Jerarquía y ayudarán a la humanidad en su búsqueda por el nuevo y libre camino espiritual y traerá, por lo tanto a la existencia, la nueva civilización.

“Las palabras que predominan en nuestros periódicos, en la radio y en los debates, relacionados con la estructura financiera de la economía humana son: interés bancario, salarios, deuda nacional, reparaciones, cárteles y con­sorcios, finanzas, impuestos –palabras que controlan nuestros planes, despiertan nuestra envidia, alimentan nuestro odio y antipatía hacia otras nacio­nes y arrojan a unos contra otros. El amor al dinero es la raíz de todo mal.

“El dinero es la consolidación de la energía amorosa y viviente de la divinidad, y que cuanto mayor sea la comprensión y expresión del amor, tanto más libremente afluirá lo necesario para llevar a cabo el trabajo. Ustedes trabajan con la energía del amor y no con la energía del deseo, reflejo o distorsión del amor. Creo que si reflexionan sobre esto, verán el camino con mayor claridad.” Maestro Tibetano Djwhal Khul

Sem comentários:

Enviar um comentário